logo

Xº Aniversario JAI

Nubes en mi habitación... El acontecimiento tan esperado había llegado. Se cumplían 10 años desde que Jai fuera un sueño, quizá una ilusión.

El sábado fue el gran día. Rodeados de la familia revivimos mediante un panel de experiencias lo que estos 10 años habían supuesto en nuestras vidas. Nos reímos recordando viejas anécdotas, nos volvimos “locos” por enésima vez y lloramos al sentir vibrar nuestro interior como tantas otras veces nos ha pasado. Este viaje largo y con vaivén fue narrado por ex-miembros de Jai, monitores y ex-monitores y como no, por chavales.


Tras tanta emoción nos pusimos “las botas” con la comida que nos tenían preparada en el comedor, y es de agradecer, ya que así pudimos disfrutar del día sin preocupaciones. Acabada la comida, todavía teníamos un reto por delante, superar las diez pruebas de una gymkhana muy divertida.

Es hora de emprender el viaje de nuevo... otros 10 años por delante para seguir gritando a viva voz que: ¡Jai merece la pena!


PON TU TAPÓN +info


Presentación curso JAI 2012-2013

Los grupos de fe JAI (Jesusen Atzetik Ibiltari) del colegio SUMMA Aldapeta han comenzado este curso con más ganas que nunca. Los monitores hemos estado el mes de septiembre planificando el curso y por fin en octubre han comenzado las reuniones con los chavales. Este curso en los grupos hay más gente que nunca y estamos encantados de ver caras nuevas. Estas primeras reuniones estamos dedicándolas a conocernos un poco mejor y a formar grupos en los que poder sentirnos a gusto. Vamos a tratar un montón de temas interesantes y a pensar juntos sobre nosotros mismos, sobre los que nos rodean y sobre Jesús. Las primeras reuniones han estado fenomenal y a lo largo de este curso nos esperan interesantes experiencias a vivir juntos: salidas, actividades conjuntas, veladas…

Los grupos JAI han estado formados desde hace años por chavales del Colegio Belén, de Compañía de María y de Marianistas. Llevamos ya años caminando juntos y este curso celebramos nuestro décimo aniversario.

Si aún estás con ganas de apuntarte y no lo has hecho aún, no dudes en hacerlo.

Os dejamos unas fotos para que veáis como ha sido nuestro inicio de curso.

Velada Jai 1º DBH/ESO

En la noche del viernes 16 de noviembre tuvo lugar la primera de las veladas de los grupos de fe Jai del colegio de 1º de DBH/ESO. El tema fue la gran "Gala de los Oscars". Consistió en la representación de diferentes actuaciones, todas ellas geniales. También hubo juegos deportivos nocturnos en el pabellón, búsqueda del guión perdido de la película (con pequeñas dosis de terror) y una Eucaristía en la mañana del sábado, que ha sido el culmen de lo que está siendo un trimestre "de cine".