logo

PROCESO DE ADMISIÓN

      Todos los alumnos que provienen de los colegios: El Carmelo, Mary Ward y Jesuitinas, tienen plaza asegurada desde el momento en el que hacen la preinscripción.


      Al resto de los alumnos se les contestará tras la entrevista de admisión y según las plazas disponibles en cada una de las distintas modalidades e itinerarios.


      El plazo de preinscripción ya está abierto y para solicitarla basta entregar debidamente cumplimentada la hoja que se adjunta con este documento. También se puede descargar de la página web.


      A partir de ese momento si se pertenece a cualquiera de los tres centros antes mencionados, ya se entra en la dinámica de plazos para la matrícula, que suele ser de mediados a finales de junio.


      Toda la información al respecto llegará por correo. Sí que es conveniente avisar en el caso de que se decida no cursar bachillerato en MCM para poder utilizar dichas plazas para aquellos que están en lista de espera.


      A los alumnos que no provienen de estos centros se les avisará lo antes posible sobre su admisión.


      Generalmente el curso suele comenzar a primeros de septiembre. Para entonces ya se habrá enviado información detallada sobre el calendario, listado de libros de texto, etc.


      CONTACTO: Maite Álvarez. Tfno: 943 46 10 55 mail: batxilergoa@summa-aldapeta.es


      Normas de convivencia (pdf)

      Impreso de preinscripción 2018-2019 (1er. curso).

      Impreso de preinscripción 2018-2019 (2º curso).